Potenciaciones y ahorro de combustible. - Soluciones Electronicas

Vaya al Contenido

Menu Principal:

Potenciaciones y ahorro de combustible.

Reparaciones


Un poco de tecnica:

En la actualidad, prácticamente todos los vehículos modernos llevan sistemas digitales de gestión de motor. La electrónica hace posible una gestión muy precisa, rápida y completa de todas las funciones del motor.

Con el fin de garantizar la máxima potencia junto a una máxima fiabilidad, dentro de una relación precio-prestaciones razonable, la industria del automóvil desarrolla sus motores con exhaustivas pruebas sobre bancos de potencia. Durante este proceso se implementan  sistemas de control dentro de la gestión electrónica. Estos reconocen posibles peligros para el motor y regulan automáticamente su función para conservarlo.

La gestión electrónica de motor gobernada por la ECU (Electronic Control Unit) o centralita donde reside el programa original o cartografía regula todos los parámetros relevantes, como el encendido, inyección, limitadores de par, función de la mariposa, sistema de detección de picado,  regulación de la bomba inyectora, regulación de presión de turbo, recirculación de gases de escape, etc.


curva ecm

¿Por que potenciar un vehiculo?

La optimización electrónica o chiptuning consiste en hacer mínimas modificaciones de algunos parámetros de la gestión por los que se rige el motor e influir así en la función del mismo consiguiendo, de una manera rápida y sencilla, importantes aumentos de par y de potencia, así como mejoras en el funcionamiento general del motor.

VENTAJAS DE LA REPROGRAMACION

Hasta un 40% MÁS de POTENCIA Y PAR en toda la gama de revoluciones.
REDUCCIÓN DEL CONSUMO hasta en un 20% en conducción relajada.
SIN ERRORES, ni pilotos encendidos permanentemente en el cuadro.
SIN HUMOS, SIN RATEOS, SIN VIBRACIONES o comportamientos erráticos.
MÁS SEGURIDAD en adelantamientos, incorporaciones y maniobras delicadas.
TRANSPARENTE a la maquinaria de diagnóstico y pruebas de talleres y concesionarios oficiales.
EXCLUSIVAS; las electrónicas  son totalmente personalizadas, se realizan al momento y para cada vehiculo y cliente.
USTED PONE LOS LÍMITES; modificamos todos los parámetros que sean necesarios para adaptarla al máximo a sus necesidades, tanto para vehículos de calle como para competición.

 
 
Regreso al contenido | Regreso al menu principal