Novedades acerca de la empresa. - Soluciones Electronicas

Vaya al Contenido

Menu Principal:

Novedades acerca de la empresa.

Noticias


Logramos la certificación IPC 7711/7721.

Desde el día 25 de Octubre de 2013 contamos con la certificación CIS  IPC 7711 y 7721 Técnico especialista en retrabajo, modificación y reparación de ensambles electrónicos de la asociación IPC .  
Esta asociación marca los más altos estándares de calidad dentro de la asociación mundial de fabricantes de ensambles electrónicos.
Damos un paso adelante para conseguir la excelencia en los  acabados de nuestros productos, marcando un nuevo estandar de calidad .



Comenzamos andadura con Dimsport.

De acuerdo con nuestra política de utilización, distribución y venta de equipamiento profesional de calidad cerramos una etapa e iniciamos una nueva junto a nuestros compañeros de Dimsport.
La búsqueda de productos que realmente funcionen y que se mantengan a la última en tecnología nos ha llevado a tomar esta decisión.
En breves prepararemos unas jornadas técnicas en las que esperamos mostrarles las novedades de que disponemos.



Descargue su pase de visitante profesional.


Ponemos a su disposición las invitaciones como visitante profesional.
Es muy sencillo, pulse sobre la imagen o pinche AQUI y cumplimente los datos que se le soliciten. En los campos TEXT y NUM debe introducir los siguientes códigos: TEXT: 8E28  NUM: 768152

Es indispensable introducir el código al descargar el pase, aquellos pases que se hayan emitido sin el código no permitirán el acceso a la feria.
Si no sabe el procedimiento correcto para descargar el pase, puede descargar el manual que aparece en el siguiente enlace en el que se indica todo el procedimiento paso a paso:

Como Descargar Invitaciones para Motortec Automechanika




Soluciones Electrónicas de nuevo en Motortec Automechanika.


Un año mas acudimos a esta cita.
Desde el próximo día 13 de marzo hasta el 16 de marzo de 2013 estaremos a su disposición una vez más presentando nuevos productos y reforzando nuestro actual
catálago de reparaciones.
Nos podrá visitar si así lo desea en el pabellón 8 stand 8E28.
Si necesita una invitación, por favor há
ganoslo saber y se haremos llegar.






Asistimos a los IPC-days.


El pasado día 30 de Octubre asistimos a los IPC-days gracias a la invitación de Jbc y Consultrónica.
Asistimos a un seminario de lo mas interesante de la mano del Sr. Lars Wallin durante el cual se impartieron los siguientes temas:

-Problemas de calidad y fiabilidad en PCB.
-Introducción a la fabricación de circuitos impresos.

-Introducción a los procesos de ensamblaje y soldadura.
-Novedades en la tecnología Advance de Jbc.
-Técnicas de soldadura y elección de puntas para el desarrollo de los trabajos.



Reparacion de actuadores de turbo.

Iniciamos el desarrollo de una nueva gama de reparaciones con los actuadores de turbo electrónicos. Estos dispositivos, que controlan la posicion de los alabes en los turbos de geometría variable, presentan gran cantidad de fallos, y actualmente ninguna empresa se dedica a su reparacion. En este campo somos pioneros. Disponemos de equipamiento para testear, reparar y calibrar todos los tipos de actuadores comandados electrónicamente. En tan solo 24h tendrán de vuelta su equipo debidamente reparado, comprobado y calibrado.





Nuevos servicios.


Nos complace informarle que gracias a la adquisicion de dos nuevos equipos iniciamos la reparacion de todo tipo de unidades hibridas. Dentro de estas, son muy frecuentes las Opel 1600 de gasolina Delco, las 1700 Delphi Delco HDRC, Siemens Simtec 70 y 71, Magnetti Marelli IAW59F, muchos modelos de ABS, etc...  Gracias a la tecnologia que desarrollan estos equipos permiten la reparacion sin fallos de este tipo de unidades, lo que nos permite ofrecerles 2 años de garantía en las reparaciones.


Nueva pagina web.

Inicia su andadura nuestro nuevo website incorporando numerosas novedades.
Antes que nada, les pedimos disculpas por los problemas que puedan encontrar mientras navegan por el  hasta que terminemos de "afinarlo". Determinadas secciones no estaran disponibles por el momento.
Con la tienda on-line, pretendemos poner a su disposicion una eficaz herramienta de busqueda, que le permita de una forma comoda acceder a nuestros productos y servicios. Asimismo, estrenamos una zona de acceso restringido, en la que encontraran las 24h del dia la informacion tecnica de que disponemos, facilitando asi las esperas al telefono y evitando los retrasos en las respuestas.
Esperamos que disfruten de nuestro nuevo sitio.





Inicio de campaña informativa.


Desde el pasado dia 1 de Diciembre de 2011, iniciamos nuestras campañas informativas mediante correo electronico. La idea es informar a nuestros clientes y colaboradores de las novedades en materia de reparacion que vamos introduciendo.
Mensualmente, enviamos un boletin, en el que explicamos de forma sencilla y grafica el funcionamiento de distintos sistemas, asi como las soluciones que incorporamos con objeto de evitar la sustitucion de las unidades implicadas.
El objetivo, es intentar dar una explicacion clara de los procesos, asi como argumentos para que el taller pueda detallar al cliente cuales son las intervenciones posibles.

 
Regreso al contenido | Regreso al menu principal