Ferias sector automocion. - Soluciones Electronicas

Vaya al Contenido

Menu Principal:

Ferias sector automocion.

Noticias

Motortec Automechanika 2013.

Un año más acudimos a la cita más importante del sector en nuestro país. Agradecemos enormemente la visita de nuestros clientes así como de los nuevos visitantes que se acercaron para conocernos unos y para saludarnos otros. Agradecemos asimismo el esfuerzo por parte de nuestros compañeros de Electronica Celeste que se desplazaron desde Italia para compartir con nosotros estas jornadas y ayudarnos en la presentación de los nuevos productos del catálogo. Esperamos que su visita haya sido satisfactoria y esperamos verles en próximas ediciones. Sin ustedes no sería posible nuestro trabajo.



Soluciones Electrónicas de nuevo en Motortec Automechanika.

Un año mas acudimos a esta cita.
Desde el próximo día 13 de marzo hasta el 16 de marzo de 2013 estaremos a su disposición una vez más presentando nuevos productos y reforzando el catálago de reparaciones actual.
Nos podrá visitar si así lo desea en el pabellón 8 stand 8E28 en IFEMA Madrid.
Si necesita una invitación, pinche aquí.

motortec logo


Soluciones Electronicas en Expomovil Comercial Barcelona 2012.


Desde el proximo dia 15 de Marzo hasta el 17, nos puede visitar en el stand F112 en Expomovil Comercial Barcelona.
Una vez mas, les mostraremos las ultimas novedades, asi como las nuevas lineas de desarrollo de producto que vamos realizando.
Presentaremos una divertida y original representacion de los productos que reparamos y vendemos, pudiendo informarles in situ con el producto en mano de las intervenciones que realizamos.
Venga a visitarnos, no quedara defraudado.
Si necesita una invitacion para acceder, por favor, comuniquenoslo y se la haremos llegar.


Soluciones Electronicas en Motortec Automechanika Madrid 2011.


Desde el proximo dia 31 de Marzo y hasta el 2 de Abril exponemos nuestros productos junto a Automatic Choice en Ifema Madrid.
Presentaremos una gran variedad de productos y servicios, asi como varias representaciones.
Hacer especial mencion a productos como Sprint-Booster, o VCDS de Ross- Tech, de los cuales efectuaremos charlas informativas asi como demostraciones del producto.
Asimismo presentaremos todo nuestro catalogo de tareas de reparacion y preparacion de unidades electronicas para automocion con objeto de informar de multitud de actuaciones que se efectuan diariamente sobre las unidades de control de los vehiculos para su reparacion y que hasta ahora solo eran solventadas mediante la sustitucion de dichas unidades.


 
Regreso al contenido | Regreso al menu principal