Menu Principal:
Todo el material expuesto en esta pagina, es exclusivamente para uso profesional. El montaje, ensamblaje y procedimiento de sustitucion deben ser realizados por personal competente en un entorno adecuado con el equipamiento adecuado.
Tenga presente que el montaje de determinados componentes incluyendo displays precisa de ajuste por SW o programacion.
EN NINGUN CASO DAMOS SOPORTE, ASISTENCIA O ASESORAMIENTO DE NINGUN COMPONENTE/MATERIAL.
TODO EL MATERIAL ES COMPROBADO, MARCADO Y FOTOGRAFIADO ANTES DEL ENVIO.
Si usted es un profesional, sabe como utilizarlo, si no es usted un profesional NO LO COMPRE.
EN NINGUN CASO SE ACEPTAN DEVOLUCIONES DE MATERIAL ELECTRONICO.
LEA DETENIDAMENTE LAS CONDICIONES DE VENTA ANTES DE FORMALIZAR LA COMPRA.
En esta sección podrá encontrar componentes para la reparacion de unidades de mando. Drivers de control, controladores de bobinas,controladores de inyectores, relés transistorizados, microprocesadores, y un largo catalogo de componentes de dificil localizacion.
¡¡¡ Todos nuestros precios incluyen el IVA !!!
Driver Bosch 30402, muy habitual en unidades de motor grupo VAG y PSA.
REF: 30402
Transistor Swicht B58312 formato TO-220. Muy habitual en multitud de unidades de control.
REF: B58312
Regulador Swicht Infineon BTS409L1, muy habitual en unidades de aire acondicionado y de mando de luces.
REF: BTS409L1
Regulador/ switch muy habitual en unidades de aire acondicionado .
REF: BTS432
Driver muy habitual en unidades de motor Toyota Denso.
REF: 811600-4623
Driver controlador Bosch 30344. Muy comun en unidades diesel y gasolina Bosch.
REF: IC30344
Integrado muy habitual en unidades de caja de cambios Freetronic de Toyota.
REF: TDP7203F
IC Elmos 10027B PLCC68, muy habitual en cuadros de instrumentos y unidades de mando BMW.
REF:10027B
Driver controlador de pulsos HEF4047BP DIL.
Muy habitual en cuadros de instrumentos analogicoss, controla los pulsos del motor.
REF: 385244
Integrado 2843B. Controla distribucion de corriente y tiempo del oscilador en los cuadros de Renault Scenic2.
Paquete de 10 unidades.
REF: 2843B
Integrado 74HC08 en formato SOP14. Es necesario sustituir este componente para la correcta reparacion de los cuadros Marelli desde el año 2004.
REF: 74HC08A
Integrado formato SOP14. Debe ser sustituido para una correcta reparacion de los cuadros Marelli desde el año 2004.
REF: 74HC74A
Driver muy habitual en centralitas de motor Ford modelos LP4-332 y LP4-335.
REF:MEC50U01-1034SE1001
Integrado PJ9AB76407 en formato SOP8. Es necesario sustituir este componente para la correcta reparacion de los cuadros Marelli desde el año 2004.
REF: PJ9AB76407
Integrado WFS6161 en formato SOT-363. Es necesario sustituir este componente para la correcta reparacion de los cuadros Marelli desde el año 2004.
REF: WFS61.
Inversor de buffer HEF4049 formato DIL16
REF: HEF4049
Swicht muy habitual en unidades de caja de cambios.
REF: ITS612N1
Driver motores paso a paso Magnetti Marelli.
REF: L9143
Mosfet, controlador de puente con swicht interno L9947S. Muy habitual en unidades de motor, luces y carroceria.
REF: L9947S
Regulador de tension LDO LM2937ES-5
TO263.
REF:2431738
Regulador de voltaje LM2937ET-5.
TO220.
REF: 9846038
Regulador de voltaje LM317AEMP.
Muy habitual en cuadros de instrumentos.
REF:1469084
Driver controlador centralitas Mitsubishi y Suzuki. Formato SIP8.
REF: M5269L
Driver controlador bobinas encendido Ford.
REF: MAA45f
Amplificador operacional Microchip MCP6242. Muy habitual en unidades de mando y cuadros de instrumentos.
REF: MCP6242
Driver IC muy habitual en cuadros Renault y grupo VAG con problemas en inmovilizador.
REF: MEGAMOS
Microprocesador Motorola 2J74Y.
REF: 908
Microprocesador Motorola 3K85K.
REF: 908A
Microprocesador MC68HC08AZ60 1J35D
REF: 08_1J35D
Regulador de voltaje TLE4271-2G encapsulado TO-263. Muy habitual en cuadros de instrumentos, unidades de mando y ECU motor.
REF: 4271-2G
Driver controlador de bobinas ST S102976.
REF: SA1505
Driver STA509A.
REF: STA509A
Transceiver CAN SOIC 8 TJA1050T
REF:2400550
Driver TLE6230GP. Muy habitual en unidades de control de motor.
REF: TLE6230GP
Driver TLE6220GP. Interruptor/repartidor variable con protección ante sobrecargas. Muy habitual en ECU motor. Suele controlar activaciones y voltaje de inyectores.
REF: TLE6220GP.
Driver TLE6232GP.Interruptor de 6 canales muy habitual en ECU motor.
REF:TLE6232GP.
PIC controlador led cuadro Citröen Xsara.
REF: TPIC6C595D
Driver PPAK VN750PT.
REF:1739392
Driver SOP20 muy habitual en unidades SAM Mercedes.
REF: VN990
Driver VND600SP, muy habitual en unidades de carroceria y body computer.
REF:VND600SP
Relé SMD muy habitual en BSI grupo PSA.
REF: VNQ660SP
Driver sop28 VNQ810M, muy habitual en unidades de carroceria, body computer y BSI.
REF: VNQ810M
Driver VNQ830M.
Muy habitual en BSI y Body computer.
REF: VNQ830M