Condiciones de venta generales. - Soluciones Electronicas

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Condiciones de venta generales.

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CONDICIONES GENERALES DE VENTA


Las presentes Condiciones Generales de Venta regulan las modalidades y las condiciones de venta de los productos comercializados por Soluciones Electronicas InfotecRMC S.L. Todos los contratos para la venta y reparación de productos por parte de Soluciones Electronicas InfotecRMC S.L a sus clientes están reguladas por las presentes Condiciones Generales de Venta, las cuales forman parte integrante y substancial de cada propuesta, pedido y confirmación de pedido del Producto en si. Las condiciones de venta aplicables a su pedido serán aquellas que estén en vigor en la fecha que se efectúe el mismo.

1./ PEDIDOS Y HORARIO DE SERVICIO
Los pedidos pueden realizarse desde “Pedidos on-line” en la tienda on-line de www.infotecrmc.es.

Horario:
de Lunes a Jueves

Mañanas: de 9:30h a 13:00h
Tardes: de 15:30h a 18:30h

Viernes de 9:30h a 13:00h.

Ningun pedido queda formalizado hasta la recepcion del pago. No se reserva material bajo nigun concepto.



2./ TARIFAS VIGENTES
Los precios de todos los productos de Soluciones Electronicas InfotecRMC S.L. se encuentran publicados en el área de tienda de la Web.
Soluciones Electronicas InfotecRMC S.L se reserva el derecho de modificar tanto los productos como los precios de los mismos sin previo aviso.
Los precios publicados incluyen IVA.
En algunos de los productos más habituales se incluye el escalado correspondiente para pedidos multiunidad.


3./ FORMAS DE PAGO
Los clientes de Soluciones Electronicas InfotecRMC S.L pueden elegir, a su comodidad, como forma de pago de sus compras una cualquiera de las siguientes:

3.1.- PREPAGO
Una vez realizado el pedido a Soluciones Electronicas InfotecRMC S.L, y conocido el importe total a pagar, éste se ingresa en efectivo o transferencia en una de las cuentas relacionadas en la factura pro forma. Una vez realizado el ingreso el cliente remitirá el comprobante bancario de la transferencia a Soluciones Electronicas InfotecRMC S.L. Dicho ingreso deberá llevar el sello y autentificación mecánica del banco. A la recepción del comprobante, el Dpto. Comercial autorizará el envió. La falta de sello o de la autentificación mecánica, así como el realizar el ingreso mediante talones, alargará el plazo de autorización de la salida de la mercancía, en un plazo que puede llegar a los 5 días hábiles.

3.2.- MEDIANTE TARJETA DE CREDITO
Puede efectuar sus pagos mediante tarjeta de crédito/débito mediante la pasarela de pago seguro habilitada por Paypal a la dirección administracion@infotecrmc.es, o usar dicha opción directamente en nuestra tienda on-line.

3.3.- PAGO MEDIANTE RECIBO DOMICILIADO
Para facilitar la continuidad, las compras de los productos en catálogo y poder elegir esta opción es preciso que previamente el Dpto. de Financiación de Soluciones Electronicas InfotecRMC S.L haya autorizado el crédito. Para dicha autorización se requiere un volumen de operaciones anual acumulados superior a 3.000 euros a partir de la fecha de la solicitud. Los recibos serán domiciliados según se haya negociado con el Cliente.

3.4.- PAYPAL
Puede efectuar sus pagos mediante la opcion PAYPAL incluida en la web.


4./ CLASIFICACION DE CREDITO
Soluciones Electronicas InfotecRMC S.L sólo financiará las compras de los clientes en la medida que nuestra empresa de seguros y de informes comerciales haya asignado un nivel de crédito suficiente.

Soluciones Electronicas InfotecRMC S.L. se reserva el derecho de aceptar o denegar cualquier solicitud.

5./-RECARGOS POR APLAZAMIENTO
Los importes vencidos devengarán un interés del 2% mensual, además de los costes adicionales por impago 4%. Según la normativa legal vigente, ley 24194 de 6 Julio de 1994. Los recargos financieros no están sujetos al IVA.

6./ TRAMITACIÓN, PORTES Y PEDIDO MÍNIMO
En concepto de tramitación y portes, en cada envío se incluirán:

- Península y Baleares; 9.30 euros + IVA (importe mínimo con seguro de envío).
- Canarias, Portugal, Andorra, Ceuta y Melilla: segun tarifa vigente de mensajería.
- Los envíos al extranjero siempre se presupuestaran de acuerdo a la tarifa existente mas competitiva.


7./ DEVOLUCIONES, REPARACIONES, GARANTÍAS

Si en los cinco días laborables siguientes a la entrega del material, se detecta cualquier defecto de fabricación, deberá realizarse una solicitud de garantia indicando el motivo de la devolución para proceder a la reposición.
Deberá enviarse esta solicitud inmediatamente para que pueda constar como material defectuoso y así agilizar el cambio.
No se aceptan garantias como material defectuoso de origen después de éste periodo.
Los equipos serán devueltos con todos sus componentes, manuales y embalajes originales en perfecto estado.
No se permite la escritura o etiquetaje (propio o del transportista) de los embalajes originales del producto ni la manipulación o cambio en los componentes originales del producto.
Los daños ocasionados por dispositivos externos, subidas de tensión, descargas eléctricas, recarga de firmware o manipulación incorrecta del producto invalidan su garantía.
La rotura de los precintos invalida la garantia en cualquier supuesto.
Para realizar una devolución de material deberá rellenar previamente la solicitud de devolucion.

Por favor lea detenidamente las instrucciones para devolucion.

NOTA: NO SE ADMITE BAJO NINGUN SUPUESTO LA DEVOLUCION DE COMPONENTES ELECTRONICOS SUSCEPTIBLES DE DAÑOS POR ESD/EOS.

IMPORTANTE:

Ponemos el máximo empeño en el desarrollo de los trabajos. Todas las unidades que llegan para reparar se testean antes y despues de la reparación. Sin embargo, determinadas unidades no permiten pruebas dinámicas si no es en el vehículo receptor, por lo que pueden presentarse problemas de adaptación o fallos de configuración. Estos supuestos no podemos testearlos en banco.
No admitimos en ningun supuesto envíos a portes debidos, ni pagamos portes a nadie. En caso de problemas en el transcurso de la reparación de alguna pieza, pondremos a disposición del cliente todos los recursos de nuestra empresa, y si el trabajo no se puede finalizar de forma satisfactoria procedermos a efectuar el abono del mismo, pero en ningun caso se abonarán portes ni se correrá con gastos de envío adicionales.



Consulte con nuestro departamento comercial si tiene alguna duda al respecto.

IMPORTANTE:

Los cuadros de instrumentos de ocasion de la tienda, no son equipo nuevo, sino provenientes de reciclado. Por esta causa se venden como tal, con precios en consonancia. Si usted desea que le enviemos un cuadro de la tienda completamente revisado y funcionando 100%, consultenos y le daremos presupuesto.
En caso contrario, si el producto presenta algun defecto, se lo podemos sustituir por otro, y si no es posible por no disponer de stock, le reembolsaremos el importe. Los gastos de manipulación y envío siempre correran por parte del cliente.
En producto remanufacturado por nuestros técnicos, ofrecemos 2 años de garantía.

En caso de devolucion de un cuadro por no haberse informado debidamente el cliente de:

-Si es preciso su codificacion o adaptacion al vehiculo.
-Si es compatible con su vehiculo.
-Si pidio una referencia equivocada.

Se efectuara un cargo de un 20% del valor del cuadro en concepto de comprobacion y re-almacenaje.

Si se efectua cualquier devolucion aduciendo que el cuadro no funciona correctamente, y tras su devolucion y comprobacion nuestros tecnicos comprueban que funciona correctamente, se efectuará un cargo de 45€+IVA en concepto de revisión, independientemente de otros cargos que pudieran producirse.

Si no tiene claro si el cuadro es 100% compatible y cuales son los pasos y/o procesos que deberá seguir para ponerlo en funcionamiento en su vehiculo
NO LO COMPRE, en caso de hacer caso omiso de esta advertencia todos los gastos correran por parte del comprador.

Bajo ninguna circunstancia se permitira la compra de un cuadro de instrumentos para probar su funcionamiento en el vehiculo.

NO DAMOS SOPORTE DE NINGUN TIPO, NI ORIENTACION, NI ASESORAMIENTO PARA LA COMPRA DE UN CUADRO DE INSTRUMENTOS. Si es usted profesional, sabrá cual pedir, en caso contrario dejese asesorar por un profesional. Si necesita nuestra ayuda debe enviarnos en primer lugar el cuadro de instrumentos de su vehiculo, una vez recibido y comprobado le daremos la mejor solucion y la mas economica.



7.1 DIRECCIÓN DE ENVÍO
Soluciones Electronicas InfotecRMC S.L
C/ Pio XI numero 27 BAJO
46017  Valencia

7.2 CONDICIONES Y REQUISITOS PARA LA DEVOLUCION DE MATERIAL
Si transcurrida una semana, a partir de la recepción del material, no recibimos noticias suyas, entenderemos que la recepción y verificación del material ha sido conforme.
Si se recibe un producto para ser reparado y se comprueba que su funcionamiento es correcto, se devolverá al cliente a portes debidos con un cargo de costes por revisión.
No se aceptará devoluciones de ningún producto una vez transcurridos siete días fecha factura de Soluciones Electronicas InfotecRMC S.L.
Este periodo de devolución de equipos se establece entre la fecha factura y los siete días siguientes (ambos inclusive).
Queda sin efecto cualquier devolución si el producto está descatalogado.
La devolucion del producto debera ser a portes pagados. No se admitira ninguna devolucion a portes debidos.
El comprador asume y acepta todas las condiciones de venta aquí espuestas en la compra de cada producto adquirido a Soluciones Electronicas InfotecRMC S.L

7.3 GESTION DE LAS GARANTIAS
Según los distintos motivos:

Equipo o material nuevo:

- Defectuoso a la entrega del material: Soluciones Electronicas InfotecRMC S.L asume los portes en ambos sentidos en el plazo de cinco días laborables. Sólo para la Península.
- Defectuoso dentro del periodo de Garantía: límite un año. Soluciones Electronicas InfotecRMC S.L asume los portes de vuelta, y el servicio de tramitación de la garantía con el fabricante se compartirá al 50%, coste mínimo 12 euros, en caso de haber algún coste.
- Defectuoso dentro del período de Garantía después del primer año: Soluciones Electronicas InfotecRMC S.L cobrará los portes de ida y vuelta. El coste de tramitación de la garantía con el fabricante irá a cargo del cliente, coste mínimo 24 euros.
- Defectuoso fuera de garantía: Soluciones Electronicas InfotecRMC S.L gestionará la reparación con un cargo por tramitación, aparte gastos de envío y otros gastos directos que se puedan ocasionar. El fabricante no incluye dentro de la garantía el coste de los portes de envío del material para su reparación.

Equipo o material de ocasion o recuperado:

- El equipo de ocasion o recuperado tiene un plazo maximo de garantia de 2 meses.
- Podemos revisar y certificar cualquier equipo de ocasion o recuperado por una pequeña cantidad adicional. En caso de equipos revisados por nuestro equipo tecnico el plazo de garantia sera de 1 año.


7.4 COSTE DE REALMACENAJE
El cliente puede devolver, a excepción de los productos especiales del apartado 9, de forma negociada todos los productos que haya adquirido a Soluciones Electronicas InfotecRMC S.L dentro de los diez días siguientes a la compra.
El Dpto. Comercial podrá aceptar de forma discrecional dicha devolución cobrando un cargo de reestocaje equivalente al 20% del valor del material en fecha de compra que el cliente desea devolver, importe que será abonado a cuenta en material; en cualquier otro caso deberá especificarlo al realizar la compra para que conste en su albarán de entrega.
Para la devolución de equipo o material nuevo, es imprescindible que sean devuelto en sus embalajes originales sin abrir, en perfecto estado.
No se admitirá ninguna devolución si los precintos han sido manipulados o rotos.

7.5 REFERENCIAS SUSTITUTIVAS.
Debido a la actual situacion economica, tanto la administración como las compañías de transporte aplican tasas muy elevadas a los productos importados. Es por esta causa, y con el objeto de no incrementar los costes del material, por lo que cuando sea posible facilitar un componente sustitutivo/compatible al original Soluciones Electronicas InfotecRMC S.L ejercerá esta acción. Los componentes sustitutivos SIEMPRE tendrán como mínimo las mismas prestaciones que el original y en los casos que sea posible se mejoraran dichas prestaciones. Todos los productos sustitutivos/compatibles al original serán de primeras marcas.

8./ PEDIDOS ESPECIALES
Si algún cliente de Soluciones Electronicas InfotecRMC S.L desea algún producto que no aparece en el área de distribuidor puede solicitarlo al Dpto. Comercial bajo las siguientes condiciones:

- El pedido debe tener carácter irrevocable no sujeto a devolución.
- Debe realizarse un prepago entre el 40% y el 100% no sujeto a devolución.

9./ APOYO PROMOCIONAL AL DISTRIBUIDOR
El distribuidor que lo solicite puede beneficiarse de los programas de colaboración y apoyo que el Dpto. de Marketing de Soluciones Electronicas InfotecRMC S.L. ofrece a los distribuidores.

Puede solicitar en nuestra web la suscripción informativa por mail.

10./ ENVIOS
Los envíos se realizan normalmente mediante empresa de mensajería urgente para los envíos en España y Portugal. El plazo de entrega es de 24 horas para los pedidos recibidos los días laborables antes de las 16 horas. No obstante, Soluciones Electronicas InfotecRMC S.L declina toda responsabilidad por el retraso en las entregas de los paquetes por causas ajenas a nuestra voluntad. Todos los gastos referentes a impuestos locales o aduanas o de cualquier otro tipo en el país destinatario corren a cuenta del cliente.
Los envios al extranjero se presupuestaran en cada venta de acuerdo a la tarifa mas competitiva.

11./ CONTACTO
Puede dirigir sus consultas comerciales o pedidos a: comercial@infotecrmc.es
Si tiene alguna duda o alguna cuestión técnica acerca de los productos puede dirigirse a: soporte@infotecrmc.es

O si lo prefiere por correo ordinario a:

Soluciones Electronicas InfotecRMC S.L
C/Pio XI numero 27 BAJO
46017
Valencia

Soluciones Electronicas InfotecRMC S.L se reserva el derecho de modificar las condiciones arriba indicadas sin previo aviso.


12./ VARIOS

12.1 JURISDICCION

Cualquier diferencia sobre las presentes Condiciones Generales de Venta, serán sometidas a la jurisdicción de los tribunales de Valencia, teniendo en cuenta que los gastos derivados de los tramites judiciales si los hubiese, serán a cargo del infractor.
Así mismo, Soluciones Electronicas InfotecRMC S.L. se reserva la facultad de dar por terminadas las actuales Condiciones Generales de Venta, total o parcialmente, con carácter general o particular si se llega a las siguientes circunstancias:

A/ Infracciones por parte del cliente de cualquier de las estipulaciones de este acuerdo.
B/ Si solicitan suspensión de pagos, declaración de insolvencia o quiebra por cualquier caso.
C/ Por incumplimiento en sus obligaciones de pago.
D/ Rotura de los precintos de control.

12.2./ PRIVACIDAD
En Soluciones Electronicas nos preocupamos por la confidencialidad de sus datos, por eso nos comprometemos a mantener la privacidad de los datos proporcionados, que sólo se usan para ponernos en contacto con usted y siempre de forma directa. Sus datos no son proporcionados a ninguna tercera persona, compañía o entidad.
De igual forma usted tiene derecho al acceso, rectificación y cancelación de sus datos mediante carta, fax o e-mail dirigida a nuestro departamento comercial.
También tiene la opción de darse de alta o de baja cuando así lo desee de nuestra base de correos electrónicos.


 
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